LÍNEA DE AYUDA A LAS EMPRESAS DE ORLANDO

Conecte con BRACE

Por favor, complete este formulario con la información de un contacto con quien toma las decisiones en su negocio. Un miembro del equipo BRACE de Orlando Economic Partnership se pondrá en contacto con ellos lo antes posible para compartir información sobre los recursos disponibles y conectarle con la ayuda.

















POR FAVOR, AÑADA BRACE@ORLANDO.ORG A SU LISTA DE CONTACTOS SEGUROS Y COMPRUEBE SU CARPETA DE CORREO NO DESEADO PARA VER SI HAY NOVEDADES.
NUESTROS EMBAJADORES DE “BRACE SE PONDRÁN EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.

*El programa BRACE es proporcionado gratuitamente por el Orlando Economic Partnership (“OEP”) en beneficio de la comunidad empresarial a la que sirve. En ningún caso el OEP o cualquiera de sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, representantes, patrocinadores, proveedores o socios (colectivamente las “Partes OEP”) serán responsables ante usted o ante cualquier tercero por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, punitivo, especial, ejemplar, o cualquier otro daño que surja o esté relacionado de alguna manera con su uso de esta página web o su participación en el programa BRACE, (ii) cualquier información, servicio o producto proporcionado a través del programa BRACE, o (iii) cualquier interacción entre usted y cualquier otro participante en el programa BRACE. Al utilizar este sitio web y participar en el Programa BRACE, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes de OEP de todos los costes, gastos, reclamaciones, responsabilidades y daños que surjan o estén relacionados con su uso de este sitio web o su participación en el Programa BRACE. El acuerdo anterior se regirá e interpretará según las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.