CONECTARSE CON LA ASISTENCIA PARA DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE RESILIENCIA DEL NEGOCIO

BRACE

ENCUENTRE EL APOYO QUE SU EMPRESA NECESIT

Bienvenido a BRACE, el programa de Asistencia para la Recuperación de Empresas y Compromiso de Colaboración establecido por el Orlando Economic Partnership y apoyado por JPMorgan Chase.

BRACE es un servicio gratuito y bilingüe diseñado para ayudar a su pequeña o mediana empresa a encontrar recursos, herramientas y programas de recuperación y resiliencia a largo plazo mientras navega por los desafíos de este entorno económico sin precedentes y se prepara para otras posibles perturbaciones futuras.

Así es como BRACE puede ayudar a su empresa:

Conocerá y se pondrá en contacto con toda la gama de recursos de recuperación rápida de las administraciones federal, estatal y local, así como con organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones financieras, a partir de su disponibilidad.

Su red profesional se ampliará a través de su relación con su Embajador BRACE, que le ayudará a revelar y afrontar cualquier obstáculo para el éxito, compartirá las mejores prácticas y le ayudará a establecer relaciones con otras pequeñas empresas.

Recibirá acceso exclusivo a los webinarios y programación diseñada para mejorar la resistencia de la empresa centrándose en las nuevas tecnologías y tácticas, la formación en liderazgo ágil, los servicios financieros, la contratación y la retención del talento.

“The Brace Program was the lifeline my business needed to stay afloat….”

– Kecia Roddy

Owner, Iron Gate Freight Logistics, LLC
READ KECIA’S STORY

Empiece hoy mismo con BRACE.

1. Llenar el formulario BRACE con la información de su pequeña o mediana empresa.

2. Una vez enviado su formulario, un embajador de BRACE se pondrá en contacto con usted directamente.

3. El embajador de BRACE está capacitado para evaluar sus necesidades, explicarle las opciones de apoyo disponibles y poner a su empresa en contacto con los expertos adecuados a través de referencias.

Recursos de Recuperación

PPROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PAGO (PPP)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: El Programa de Protección de Pago se ha agotado. 

La SBA continuará financiando las solicitudes de PPP aprobadas pendientes, pero las nuevas solicitudes que cumplan los requisitos sólo se financiarán a través de las instituciones financieras comunitarias, prestamistas financieros que atienden a las comunidades marginadas.

Un préstamo disponible para ayudar a las empresas a mantener su mano de obra durante la crisis del Coronavirus (COVID-19). La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) recomienda trabajar con su banco actual para encontrar y solicitar los programas de préstamo más apropiados para su empresa. La SBA ofrece actualmente préstamos PPP de primera y segunda vuelta a través de instituciones financieras comunitarias.

Los cambios diseñados para hacer que el programa PPP sea más equitativo para las pequeñas empresas marginadas incluyen:

1. Permitir que los propietarios únicos, los contratistas independientes y los trabajadores por cuenta propia reciban más apoyo financiero mediante la revisión de la fórmula de financiación del PPP para estas categorías de solicitantes

2. Eliminar una restricción de exclusión en el acceso a la APP para los propietarios de pequeñas empresas con condenas previas por delitos que no sean de fraude, en consonancia con una propuesta bipartidista del Congreso

3. Eliminar las restricciones de acceso al PPP para los propietarios de pequeñas empresas que han tenido dificultades para hacer frente a los pagos de los préstamos estudiantiles, eliminando la morosidad de los préstamos estudiantiles como un descalificador para participar en el PPP4. Garantizar el acceso de los propietarios de pequeñas empresas que no son ciudadanos y que son residentes legales en Estados Unidos, aclarando que pueden utilizar el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) para solicitar el PPP.

PRÉSTAMOS PARA AGRAVIOS ECONÓMICOS POR DESASTRES (EIDL)

Un préstamo diseñado para proporcionar un alivio económico a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que actualmente están sufriendo una pérdida temporal de ingresos debido a la crisis del Coronavirus (COVID-19).

AVANCES SUPLEMENTARIOS ESPECÍFICOS

La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) inició el 22 de abril de 2021 una nueva ronda de asistencia de Préstamos por Daños Económicos por Desastre (EIDL) – llamada Anticipos Focalizados Suplementarios- que proporcionará 5 billones de dólares en asistencia adicional a un millón de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se han visto más gravemente afectadas por los efectos económicos de la pandemia del COVID-19. El programa de Anticipo Suplementario Específico es el último programa de ayuda de la SBA que se lanza como parte de la Ley del Plan de Rescate Americano el 11 de marzo de 2021.

A partir del 22 de abril, la SBA modificó el proceso de solicitud del Anticipo Específico EIDL para determinar si las empresas también califican para el Anticipo Específico Suplementario de $5,000 adicionales. La SBA se pondrá en contacto con las entidades comerciales elegibles para solicitarlo y las solicitudes se procesarán por orden de llegada. Para poder optar al Anticipo Suplementario Específico, una entidad empresarial elegible debe estar en una comunidad de bajos ingresos, haber sufrido una pérdida económica superior al 50% y tener 10 o menos empleados.

SUBSIDIO PARA LOS OPERADORES DE LUGARES CERRADOS

El programa incluye 15 billones de dólares en subvenciones para los lugares elegibles afectados por la pandemia de COVID.

Las entidades elegibles incluyen:
Operadores o promotores de locales de actuacións en vivo
Productores teatrales
Operadores de organizaciones de artes escénicas en vivo
Operadores de museos, zoológicos y acuarios relevantes que cumplan criterios específicos
Operadores de salas de cine
Representantes de talentos, y
Cada entidad comercial propiedad de una entidad elegible que también cumpla los requisitos de elegibilidad

¡NUEVO! FONDO DE REVITALIZACIÓN DE RESTAURANTES

La Ley del Plan de Rescate de Estados Unidos estableció el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF) para proporcionar financiación para ayudar a los restaurantes y otros negocios elegibles a mantener sus puertas abiertas. Este programa proporcionará a los restaurantes una financiación equivalente a la pérdida de ingresos relacionada con la pandemia, hasta un máximo de 10 millones de dólares por negocio y no más de 5 millones de dólares por local físico. Los beneficiarios no están obligados a devolver la financiación siempre que los fondos se utilicen para usos elegibles antes del 11 de marzo de 2023.

La SBA aceptará solicitudes de todos los solicitantes elegibles, pero sólo procesará y financiará solicitudes de grupos prioritarios en los primeros 21 días del programa.

Durante este período, la SBA financiará las solicitudes en las que el solicitante haya auto certificado que cumple los requisitos de elegibilidad de una pequeña empresa propiedad de mujeres, veteranos o personas sociales y económicamente desfavorecidas.

ADMINISTRACIÓN DE LA PEQUEÑA EMPRESA (SBA) ALIVIO DE LA DEUDA

La SBA ofrece un respiro financiero a las pequeñas empresas durante la crisis del Coronavirus (COVID-19).

http://orlandochamber.org/

Orlando Regional Chamber

Preparing and empowering businesses through robust, future-focused programming that accelerates growth.

Responding to COVID-19 Webinar Series